Juan Fernando Farfán un ìcono del folclor llanero de Colombia y Venezuela, nació en El Caracol, un pequeño pueblo de calles polvorientas a orillas del río Arauca, que mira de frente a Venezuela.

 

El 2 de noviembre de 1947, siendo sus padres Manuel Vicente Farfán y Juana Josefa Carrillo. Con una sensible orientación cristiana, el muchacho se dedicó al aprendizaje de las primeras letras y a las faenas propias del llanero.

Leer más...

unnamedODANICE nace en la Ciudad de Anaco Edo Anzoátegui un 3 de noviembre y desde pequeña nace con la semilla del canto y del folklore inyectado en las venas de la mano de su abuelo materno ,quien era llanero y amante la música del llano a quien ella denomina su gran Amor y su Padre, quien en vida fuera excelente bandolinista y cuatrista que le enseño sus primeros acordes musicales en el cuatro y sus primeras canciones llaneras, soñando con que su nieta incursionara en este género y algún día grabara un disco de música llanera.

Leer más...

Simón Narciso Díaz MárquezSimón Narciso Díaz Márquez o Simón Díaz fue un músico, compositor y cantante venezolano nacido el 8 de agosto de 1928 en Barbacoas, Estado Aragua. Fallecio el 19 de febrero de 2014, a los 85 años de edad, en su casa, tras sufrir por varios años alzheimer, enfermedad que deterioró progresivamente la salud del querido “Caballo Viejo”.

Leer más...

Publicidad

N° de Visitas

 

 

 

 

El Llano en la Web.

Aqui te traemos un poquito del llano. Musica Llanera las 24 Horas para que te sientes y disfrutes de ella mas facil que buscarla en Youtube.com .

Folklorisima 97.5 FM con todos los grandes exitos del llano.

  • Redes Sociales.




    2015 © Folklorisima 97.5 FM Anaco, Estado Anzoátegui Venezuela.

  • Todos Los Derechos Reservados

Refranes Llaneros.


  • - A Ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo.
  • - Arriba Caballo Rucio, sácame de este barrial.
  • - Al que sabe historia, no le echan cuentos.